viernes, 22 de febrero de 2013

Previa de la 25ª jornada de la Liga BBVA


El Pucela, en busca de la victoria perdida


  • Los de Djukic llevan cuatro partidos sin ganar.
  • Barça-Sevilla y Betis-Málaga, duelos de altura.
  • El Dépor buscará dar la sorpresa ante el Real Madrid.



El Real Valladolid visita al Rayo Vallecano en un momento difícil para los blanquivioletas. Óscar y Carlos Peña están entre algodones, pero parece ser que los dos podrán estar disponibles. La baja del salmantino sería una pésima noticia para los de Djukic, que acusan demasiado su ausencia cuando éste no está. El conjunto pucelano quiere cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar para acercarse más a su objetivo, la salvación. En frente está un equipo que ha sumado doce puntos de doce posibles las últimas veces que ha jugado en casa. Lass es baja en el cuadro rayista por sanción.

En la zona alta de la clasificación se disputarán duelos interesantes. El Barça recibe al nuevo Sevilla y el Málaga visita a una de las revelaciones de la temporada, el Betis. Europa en juego. El Atleti quiere seguir manteniendo su racha como local frente al Espanyol, que va lanzado hacia los puestos tranquilos de la tabla.
San Mamés acogerá el último derbi vasco en el partido que abre la jornada. El Athletic, que empieza a estar cada vez más cerca del descenso, recibe a una Real Sociedad inmersa en la lucha por un puesto que le permita disputar competición europea la temporada que viene.

El Dépor busca dar la campanada ante el Real Madrid para seguir con vida. Una derrota podría ser definitiva para los coruñeses de cara a la salvación. Fernando Vázquez tiene más complicado sumar los tres puntos que su compañero Gregorio Manzano. El Mallorca se la juega contra el Getafe, donde la victoria daría alas al conjunto bermellón. El que lo tiene más sencillo todavía es el Celta, aunque recibe a un Granada que viene dando guerra.

Osasuna y Zaragoza quieren alejarse del descenso. Ambos no lo tendrán fácil, ya que se miden a al Levante y al Valencia, respectivamente. El conjunto che jugará con la mente puesta en la Liga de Campeones, pero necesita la victoria para afianzarse a los puestos europeos. Mientras, el cuadro granota viene de sellar su pase a la siguiente ronda de la Europa League. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario