jueves, 20 de diciembre de 2012

Previa de la 17ª jornada de la Liga BBVA


El líder visita Zorrilla


  • Los de Djukic reciben al Barça con la ausencia de Tito.
  • Málaga y Real Madrid protagonizan el partido de la jornada.
  • Espanyol y Dépor, penúltimo y último en la clasificación, se enfrentan por abajo.




Foto:// www.blanquivioletas.com//
Valladolid vuelve a vestirse de gala con la visita del Barça. Los azulgranas llegan con una baja muy significativa, la de su entrenador. Los jugadores, afectados mentalmente, intentarán dedicarle la victoria. Los vallisoletanos, por su parte, confían en sus posibilidades. Los soldados de Djukic saldrán al césped de Zorrilla a disfrutar y, si hay suerte, se irán con algún punto bajo el brazo.

La Rosaleda será testigo del partido de la jornada. Tercer y cuarto clasificado se enfrentan en un duelo muy esperado por los malaguistas. El Real Madrid atraviesa un mal momento y no lo tendrá fácil ante un duro rival. El Málaga solo ha perdido dos veces en su campo.

El Atleti recibe a un Celta que suma dos derrotas consecutivas. Los rojiblancos solo conocen la victoria en el Calderón. Por su parte, los celestes han conseguido solo tres puntos lejos de Balaídos.

Betis y Mallorca se enfrentan con un mismo objetivo pero con distintos fines. Los de Mel necesitan la victoria para seguir en puestos europeos, mientras que los baleares tienen que empezar a ganar para salir del descenso.

El Levante visita Vallecas con el mismo propósito que el Betis. Los granotas bajan un poco fuera de casa. De eso se aprovechará un Rayo que viene de ganar en Mestalla y que se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Este partido será el encargado de inaugurar la decimoséptima jornada.

Valencia y Getafe se retan en un choque muy igualado. El conjunto  ché no termina de despegar y ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. El Getafe lleva cinco jornadas sin conocer la derrota.

La Real Sociedad recibe a un Sevilla de capa caída. Los de Montanier van escalando puestos en la clasificación poco a poco. Por su parte, los andaluces solo han conseguido un punto de los últimos doce posibles.

El Athletic empieza a despertar de la pesadilla. Los de Bielsa se miden al Zaragoza en San Mamés. Ambos equipos necesitan los puntos para comer tranquilos el turrón.

Osasuna y Granada se enfrentan en el partido del peligro. Los dos conjuntos están al borde del descenso. El que gane tomará aire, pero el que pierda podría caer a la zona peligrosa. Los rojillos llegan con mejores sensaciones que los nazarís.

El partido de la muerte mide al Espanyol y al Dépor. Javier Aguirre todavía no sabe lo que es perder en el banquillo perico, pero tampoco conoce la victoria. En el otro bando, Oltra se juega el puesto en una final para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario